NOTICIAS

16 Septiembre 2021

La PalmaVela ya se prepara para su décimo séptima edición

Mañana viernes, día 17 de septiembre, finaliza el plazo para beneficiarse del descuento en la inscripción de la cita del Real Club Náutico de Palma

AMPLIAR

Ya no queda nada. En poco más de un mes arranca la 17ª edición de la PalmaVela, prueba que este año incluye en su programa una regata offshore, “La Larga”, para barcos de eslora igual o superior a los nueve metros y para la que ya se han anotado equipos de los equipos más potentes de la flota de IRC y ORC.

Tras haberse aplazado más de un año debido a la situación derivada de la pandemia del Covid-19, la prestigiosa cita balear arrancará finalmente el próximo 22 de octubre con La Larga-The Offshore, que se prolongará hasta el día 26 en aguas del archipiélago balear. Posteriormente, entre el 27 y el 31 del mismo mes, la bahía de Palma volverá a reunir las flotas de IMA/Maxi, Wally, J Class, SYC, Box Rule, IRC, ORC, ORC A2. CS50, S45, CS42, CS36, J80, J70, Dragon, Flying Fifteen, Época, Clásicos y Espíritu de Tradición y Vela Adaptada para disputar la esperada décimo séptima edición de la PalmaVela.

Con el plazo todavía abierto, mañana viernes día 17 de septiembre finaliza el plazo para obtener una deducción del 10% en los derechos de inscripción.

Más información:

ANUNCIO DE REGATA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Compartir

COLABORADORES

North Sails
Watches of Switzerland
Balearia
Puro Grand Hotel
QuirónSalud PalmaPlanas
Aico
Bodegas Martín Codax
OKMobility
Viña Pedrosa
Estrella Galicia
Coca Cola
Royal Bliss
Aperol
Hit Baleares
Trui
Xicarandana
Espacio HDG
Predictwind
TrueWorld

INSTITUCIONAL

Ajuntament de Palma
PalmaVirtual
Ports de Balears
Real Federación Española de Vela
Salvamento Marítimo
Federación Balear de Vela
Club Náutico Arenal
Club Marítimo San Antonio de la Playa
International Maxi Assdociation
WallyClass