NOTICIAS

16 Julio 2020

Publicado el nuevo Anuncio de Regatas de la PalmaVela, que viene con novedades

Las fechas de la regata se confirman entre el 21 y el 25 de octubre. El Anuncio incluye tres nuevas clases, descuentos por inscripción anticipada, posibilidad de cancelación gratuita y un protocolo de seguridad en relación al COVID-19.

AMPLIAR

El Real Club Náutico de Palma, organizador de la PalmaVela, ha publicado hoy jueves el Anuncio de Regatas por el que se regirá esta 17ª edición de la regata, a disputarse entre el miércoles 21 y el domingo 25 de octubre.

El 25 de marzo, debido a la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia del COVID-19, el RCNP anunciaba el aplazamiento de la PalmaVela, cita prevista inicialmente para el pasado mes de mayo. Fue precisamente el 12 de mayo cuando se anunciaban las nuevas fechas de competición.

En el actual Anuncio de Regatas, y con respecto al anterior, destacan especialmente la apertura a tres nuevas clases (J-Class, Super Yachts Class y Box Rule –en esta última, entrarán los TP 52 e IRC 52-), dos periodos de descuento por inscripción anticipada (del 15% hasta el 21 de agosto y del 10 % hasta el 21 de septiembre) y el protocolo de seguridad COVID-19 a seguir.

El documento subraya además que todas las inscripciones tendrán el derecho a devolución en caso de cancelación por parte del participante, siempre que se comunique antes del 22 de septiembre. En el caso de las inscripciones realizadas en la primera convocatoria antes del aplazamiento del evento, éstas se consideran válidas con la simple confirmación por correo electrónico por parte del representante del barco.

La regata PalmaVela está organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP), por delegación de la Real Federacion Española de Vela (RFEV) y el patrocinio institucional del Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Palma, con la colaboración de la Federación Balear de Vela, Club Náutic S ́Arenal y la Autoridad Portuaria de Baleares.

Este evento es parte del IMA 2020 Racing Calendar, del Wally Class Official Circuit y es clasificatorio para el IMA Mediterranean Inshore Challenge, además del Circuito Mediterráneo de Vela para las Clases ORC y será Campeonato de España Open para la Clase Dragón. 


Para ver el nuevo Anuncio de Regatas, pincha aquí.

Para inscribirte pincha aquí.

Compartir

COLABORADORES

North Sails
Watches of Switzerland
Balearia
Puro Grand Hotel
QuirónSalud PalmaPlanas
Aico
Bodegas Martín Codax
OKMobility
Viña Pedrosa
Estrella Galicia
Coca Cola
Royal Bliss
Aperol
Hit Baleares
Trui
Xicarandana
Espacio HDG
Predictwind
TrueWorld

INSTITUCIONAL

Ajuntament de Palma
PalmaVirtual
Ports de Balears
Real Federación Española de Vela
Salvamento Marítimo
Federación Balear de Vela
Club Náutico Arenal
Club Marítimo San Antonio de la Playa
International Maxi Assdociation
WallyClass