NEWS

08 March 2017

¡Comienza la cuenta atrás!

SEE MORE

A falta de menos de dos meses para que arranque la Sail Racing PalmaVela, la oficina de regatas del Real Club Náutico de Palma ya trabaja al cien por cien para que todo esté a punto para la primera gran cita de la temporada del Mediterráneo. El número de inscripciones no deja de aumentar y todo apunta a que esta nueva edición contará de nuevo con un gran nivel de participación.

Con el plazo de inscripción todavía abierto hasta el próximo 3 de abril ya son más de 80 los equipos que no han querido esperar para confirmar su participación, y lo cierto es que la clase Wally ya ha batido su récord con hasta 12 barcos inscritos.

Todos aquellos que deseen inscribirse todavía pueden hacerlo a través de la web www.palmavela.com, en la sección INSCRIPCIONES.

Modificación al Anuncio de Regatas
Hoy miércoles, día 8 de marzo, la organización ha publicado en la sección DOCUMENTOS de la página web un aviso de modificación al Anuncio de Regatas en referencia al programa de competición previsto para todas y cada una de las clases participantes, estableciéndose de la siguiente manera:

- IMA/Maxi, Maxi 72 y Wally: 2 pruebas costeras y 4 barlovento/sotavento
- IRC: 1 prueba costera y 6 barlovento/sotavento
- Box Rule: 1 prueba costera y 7 barlovento/sotavento
- Club Swan 50, Swan 45 y Club Swan 42: 1 prueba costera y 8 barlovento/sotavento
- J80, Flying Fifteen y Dragón: 9 pruebas
- ORC: 1 prueba costera y 4 barlovento/sotavento
- Época y Clásicos: 3 pruebas costeras
- Vela Adaptada: 4 pruebas barlovento/sotavento